Localizan tres cuerpos en el interior de un automóvil; podría tratarse se familia estadounidense desaparecida.

0
1109

KW Noticias.

Los cuerpos de tres personas, en estado de descomposición, fueron localizados dentro de un vehículo accidentado, en el interior de un pozo con agua.

Fue a la altura del kilómetro 174+150 de la carretera Nuevo Laredo en Anáhuac Nuevo León, dónde se descubrió en su automóvil Sonyc en color amarillo con placas de circulación NBX-4740 del estado de Texas.

Informes de la autoridad, señalan que fueron trabajadores de la autopista, quienes localizaron el vehículo y dieron aviso a la guardia nacional, que se encontraba en un colector de agua de lluvia, a un lado de la mencionada vía.

Se explicó además, que uno de los cuerpos vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros, y una camisa sin apreciarse el color, de sexo f femenino y que estaba al volante del automóvil, el segundo de los cadáveres, llevaba una bolsa a rayas, shorts y calzado que no se alcanzó a apreciar, y que estaba en el asiento trasero del lado del conductor, mientras que tercer cuerpo, pertenece a una persona de sexo masculino, del cual solo de observó que vestía una playera con vivos amarillos.

Cabe mencionar, que las autoridades cuentan con un reporte de desaparición, desde el pasado mes de junio del 2021, sobre una familia que salió de Sabinas Hidalgo Nuevo León y que desapareció, de trata de Gladis Cristina Pérez Sánchez, Juan Carlos González y Michelle Cristina Durán, sin embargo las autoridades realizarán las pruebas de ADN para corroborar la identificación de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.