La columna del Tío Lolo.

0
901

KW Noticias.

Gracias a todos nuestros seguidores, surge ahora este espacio que llamaremos “La Columna del Tío Lolo” la cual será dedicada a todos aquellos funcionarios que están como “El Tío Lolo”, también se incluirá a políticos, policías y demás burócratas y esas fauna por demás nociva que cobran por hacerse TONTEJOS. Esperemos no lastimar a muchos y muchas sensibles, que cuando critican a sus rivales son felices, pero cuando les toca a ellos estar en el ojo público, lloran, desacreditan y hasta amenazan, así es que iniciamos con esta parte de la labor periodística sin distingos.

Por cierto en Guadalupe Cristina Díaz Salazar, no se ha dado cuenta o no se quiere dar cuenta que todo el domingo, que se suponía, había ley seca, hubo muchos depósitos, y hasta lugares de venta bebidas alcohólicas abiertas, que estuvieron dando gusto a los Guadalupenses, y eso que había ley seca, seguramente hay muy buenos arreglos, como los que acostumbraba “El Meño”.

Pero eso no es todo, pues la policía que encabeza el ex- agente ministerial Raúl Cazares Orozco, maestro, al parecer con licencia desde hace algunos años, no ha hecho nada por devolver la seguridad a Guadalupe Nuevo León, pero pues son muchos los compromisos de Cristina Díaz Salazar, como para seguir conservandolo en ese puesto.

Eso, aunado a las quejas de medio Guadalupe, dejan a la tía Cristina Díaz, muy mal parada en esta nueva administración de poco más de 7 meses, pues si quiere heredarle el puesto al “primer” Junior de Guadalupe, Tomas Montoya Díaz, deberá empezar a poner orden en las corporaciones.

Eso sí, pasa instalar retenes, obstruir la vialidad, y demostrar la prepotencia en su máximo esplendor, se las gastan solos, los oficiales de la policía en este municipio, así como los agentes de vialidad en los filtros antialcohol, que dicho sea de paso, son inconstitucionales.