Y todos le creímos la rabieta a Colosio, enojado contra los Jueces Federales.

0
363

La verdad Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, debería tomar clases de actuación, con la Nena Delgado y Renan Moreno.

Por más que hizo su mejor esfuerzo, la realidad es que nadie le creímos su rabieta contra los Jueces Federales que amparan antros para que operen fuera de horario.

El ataque al antro Distrito F, es solo una muestra de la corrupción que impera en el departamento de alcoholes, dónde ya han pasado al menos dos funcionarios y les ha quedado muy grande el cargo, o simplemente, queremos pensar que han tratado de poner orden, pero quizá, los compromisos de Luis Donaldo Colosio Riojas son muchos.

Ahora sale diciendo que están amparados, y que no se les puede cerrar, pues que mal equipo jurídico tiene el “famoso” alcalde de la Sultana del Norte.

Puede darse una vuelta por el Will, que se ubica en San Jerónimo, que trabaja hasta las 10:00 de la mañana, los domingos y los lunes, o porque no visita La Movida de Roy, ubicada en la avenida Guerrero, abierta las 24 horas.

Aunque con estás declaraciones, está también enviando un mensaje a los demás antreros, para que corran a buscar la protección federal y de esta manera poder “obligarlos a que se acerquen a dar el diezmo” porque hay que recordar que vienen ya las campañas 2024 y pues los dueños de los antros como de los casinos, son muy buenos patrocinadores de campañas.