KW Noticias.
Un sujeto adicto a las drogas, fue detenido por elementos de la agencia estatal de investigaciones, al ser acusado de asesinar a su hija de apenas 6 meses de nacida, en el municipio de Montemorelos Nuevo León.
El detenido es Juan Francisco de 21 años de edad, quien fue detenido en las calles de Flores Magón y Alfonso León, de la colonia Ignacio Zaragoza en el mencionado municipio.
En relación a los hechos, la autoridad informo que los hechos quedaron al descubierto el pasado 29 de diciembre, cuando los investigadores fueron enviados al hospital general de Montemorelos, que se ubica en Capitán Alonso de León, en el kilómetro 4 de la comunidad La Partida.
Señalaron que entre los días 26 y 29 de diciembre, el ahora detenido se encontraba en su vivienda de la colonia Alfonso Martínez Domínguez, acompañado de su hija y su esposa, siendo cuando observaron que la menor presentaba un color pálido, por lo que llamaron a la ambulancia, siendo llevada la niña al hospital general.
Al ser revisada por los médicos, quienes determinaron que la bebé presentaba una lesión confusa en la región parietal derecha, con área de edema, así como mancha equimoticas en tórax anterior y edema circunferencial en el brazo y antebrazo derecho.
Las autoridades investigaron un posible accidente a bordo de la motocicleta, pero la madre de la niña negó que hayan tenido un accidente y mucho mejor que ya menor haya caído en su vivienda.
Algunos testigos señalaron a los investigadores señalaron que los padres a la bebé son adictos a las drogas, por lo que seguido peleaban y descuidaba a la bebé.
Ahora la autoridad investiga el hecho como un feminicidio y además de violencia familiar, toda vez que el resultado de las autopsia fue contusión profunda cráneo y abdomen.