Alberto Vásquez/KW Noticias.
Los compromisos que César Garza Villarreal tiene con Reymundo Flores, su gran gurú espiritual y político, son muy fuertes; tanto que tiene que pagar más de 2 millones de pesos al hermano de José Luis Garza, su actual jefe de prensa de Hampodaca, perdón, Apodaca.
Y es que Jose Luis Garza, fue impuesto en dicha dirección por órdenes de Raymundo Flores Elizondo, que no solo cobra como jefe de prensa, si no que también cobra un portal a sobre de su hijo, según se ha señalado en la administración, que se supone, el hombre de escaso cabello va a repetir.
Carlos Garza, fue fotógrafo en la policía de Apodaca y fue despedido hace ya algunas administraciones, pero por consejo se su hermano, según dicen, y también del ex alcalde Raymundo Flores, se dejó correr el tiempo para que el monto aumentara y ahora tiene que pagar la administración de César Garza Villarreal más de dos millones de pesos.
Veamos si la próxima legislatura revisa con lupa las cuentas de “Capu Garza” quien tiene paga fuertes cantidades mensuales a su jefe Raymundo Flores por inmuebles que renta a municipio par algunas oficinas.
EN APODACA LA VIDA NO VALE NADA…
En Apodaca la vida no vale nada, pero los amigos valen mucho para César Garza y su esbirro, el Doctor Jose María Cantú, y es que de manera muy extraña, se ha vuelto a abrir el centro de rehabilitación que se encuentra en la colonia Artemio Treviño, sí, el mismo donde fue asesinado uno de los internos y se amotinaron los viciosos y habían escapado del encierro.
Resulta ahora que el “Doctor Chema” como se le conoce desde que estaba en Seguridad Público del Estado, tuvo a bien reabrir dicho centro, queremos suponer que por órdenes de su alcalde Garza Villarreal, dónde ya hay más de 20 viciosos “rehabilitandose”, por quienes sus familiares tienen que pagar $1,000 por semana más las despensas.
Cabe mencionar que los vecinos de este sector han realizado ya denuncias públicas sobre gritos por las presuntas torturas que reciben los internos en ese “centro de rehabilitación” instalado en Apodaca, solo porque los dueños son amigos del alcalde.
Acaso Manuel de la O, responsable de salud del Estado avala este tipo de “centros”? Estarán regulados por la Secretaría de Salud?.
En fin, fue por lo que votaron otros tres años los habitantes de Apodaca, para que César Garza, Raymundo Flores y su séquito desde el Congreso del Estado y de la Unión sigan haciendo su desma…