Alberto Vásquez/KW Noticias.
Con al menos 5 personas ejecutadas y el robo de un reloj Rolex, las fallas en seguridad volvieron a quedar en evidencia, además del robo a una casa de cambio donde los ladrones obtuvieron una cantidad que rebasa los 11 millones de entre dolares y dinero mexicano.
La zona norte de Monterrey fue el sitio donde la delincuencia hizo de las suyas desde temprana hora, luego de que fuera reportada una cabeza humana sobre la avenida Lincoln y Primera Magistratura, a la altura de la colonia Plutarco Elías Calles, donde los delincuentes dejaron un narco mensaje.
En tanto que en la Fomerrey 113 al norte de monterrey, dos hombres fueron asesinados a balazos, sobre la calle Podadores, sin que se haya proporcionado más información.
Mientras que en la calle Emiliano Zapata y privada Primera en la colonia Ejido Juárez, en Juárez Nuevo León, donde Steve Sánchez García fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en el auto lavado de su hermano.
El joven fue levantado con vida, pero al llegar al hospital perdió la vida por las 5 heridas de bala que presentaba, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Otro de los reportes se dio en el municipio de Cadereyta Jiménez Nuevo León, donde una mujer fue asesinada a balazos en el centro del municipio.
En San Pedro, un hombre fue asaltado por dos sujetos, al parecer de origen Colombiano, en el estacionamiento de Wal-Mart de Gómez Morín, donde lo despojaron de un reloj valuado en 25 mil dólares y dinero en efectivo.
En ninguno de los casos, ni en crímenes o asaltos han sido reportadas personas detenidas por parte de las autoridades.