Reportan grave al esposo de Ivonne Álvarez diputada federal.

0
1218

Alberto Vásquez/KW Noticias.

La diputada federal y ex candidata a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, informó por medio de su página de Facebook, que su esposo Mario Martínez se encuentra delicado de salud, señalando que se encuentra hospitalizado y según lo que señala la funcionaria padece neumonia.

Sin embargo en el post que publicó la mañana del pasado domingo, la funcionaria no especifica si Mario Martínez padece Covid-19, ya que los problemas con el sistema respiratorio, es uno de los principales síntomas de dicha enfermedad.

Este es el texto que la también ex alcaldesa de Guadalupe ha publicado en sus redes sociales: “Amig@s Mi familia y yo estamos pasando por una de las pruebas mas fuertes en nuestras vidas y les pido de favor me acompañen en este proceso tan duro con lo más valioso y poderoso que tenemos que son nuestras oraciones!!! Creo firmemente en Dios, creo firmemente en su poder y su gloria, creo profundamente en el poder de la oración. cuando lo hacemos juntos!!! Por eso hoy te quiero pedir con todo mi ❤️ que me ayudes a orar por mi esposo Mario, el esta muy delicado de salud, ayúdame a pedirle a Dios que lo sane y le quite esa neumonía, que restablezca su sistema respiratorio y desinflame sus pulmones.
A declarar que el espiritu santo esta con el y con los doctores que lo estan tratando, que la sangre de Cristo esté sobre Mario, sobre cada órgano de su cuerpo, Que Jesús cubre con su sangre sus pulmones, todo su sistema respiratorio y cada célula de su cuerpo, declaremos que es la sangre de Cristo que fluye en sus venas, y en todo su cuerpo y que Mata todo virus maligno. Declaremos vida en su cuerpo y salúd!!!
Nuestra Fe es más fuerte que cualquier adversidad, estoy segura que con nuestras oraciones Mario saldrá sano del Hospital en el nombre de Jesús!!!
Declaró mi amor que Dios esta contigo y que no te dejara nunca !! Nuestras familias, tu mamá, tus hijos y yo te amamos con toda el alma, te necesitamos y sabemos que Dios te sanará y te regresará muy pronto con nosotros!!! Fuerza Mario, Dios todo lo puede amor, el nos hará el milagro!!!