Mujer que drogaba a sus víctimas para robarlas en moteles de paso.

0
1236

KW Noticias.

Una mujer que contactaba a sus víctimas por medio de redes sociales, junto con una amiga, y que ofrecían tríos sexuales, para después drogar a los hombres que conocían y robarles sus pertenencias, fue detenida por elementos de la agencia estatal de investigaciones de Nuevo León.

La autoridad informó que Laura Esthela de 26 años de edad, es la mujer quien junto con su amiga venían desde hace tiempo realizando este tipo de robos.

Autoridades investigadoras, lograron la aprehension de la mujer en la calle Bugambilias y Azaleas de la colonia Jardines de Dan Martín en Escobedo Nuevo León, siendo llevada al penal de mujeres ubicado en este mismo municipio.

Las investigaciones del caso señalan que las mujeres, contactaban a sus víctimas por medio de redes sociales y después de los contactos, por medio de mensajes telefónicos se ponían de acuerdo para encuentros sexuales.

Esto era aprovechado por la ahora detenida y su amiga para drogar a sus víctimas, a quien despojaban de sus pertenencias y efectivo que van desde los 26 mil hasta los 50 mil pesos.

Uno de los afectados, explicó en su denuncia qu invitó a las mujeres a su departamento, dónde después de ingerir algunas bebidas alcohólicas se fueron a la recámara, dónde el afectado de quedó dormido y aprovecharon para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo fueron captadas por el circuito cerrado de cámaras.

La autoridad integra al menos 3 carpetas de investigación por el delito de robo calificado, uno de los casos en el hotel Casablanca de la avenida Bernardo Reyes, dónde las mujeres despojaron de 26,600 a la víctima, el pasado 11 de octubre del 2020, posteriormente el 23 de octubre cometieron otro ilícito en el motel Canarias dónde obtuvieron 38 mil pesos y el 18 de Noviembre en una vivienda de la colonia Del Maestro dónde se apoderaron de 50,610 pesos.

Los dictamenes a las víctimas de los robos señalan que utilizaban un medicamento controlado para dormir a sus víctimas y después robarlas.

La autoridad ya busca a la segunda víctima para detenerla ya que fue identificada por los investigadores y su cómplice que se encuentra detenida.