Muere niño ahogado en fiesta de fin de curso.

0
394

Los festejos por el fin de curso de una escuela primaria, terminaron en tragedia luego de que un niño de apenas 11 años, muriera ahogado en una alberca.

La tragedia que lleno de tristeza a los alumnos de la primaria Francisco Goytia, de la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua Nuevo León, se registró en una quinta de este municipio, a dónde acudieron para refrescarse en la alberca, y después festejar el fin de curso.

Por unos momentos, los 8 padres de familia, que habían acudido a cuidarlos, y los maestros, se distrajeron y ocurrió la tragedia.

De inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio, pero al arribo de los paramédicos, determinaron que el niño Diego de tan solo 11 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Elementos de servicios periciales, fueron enviados al sitio de la tragedia, para iniciar con las labores de recolección de evidencias e investigación de campo, ordenando que los restos del niño fueran llevados al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.