Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un hombre murió ahogado luego de entrar a nadar a un río, cuando presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, mientras disfrutaba de un día de campo en compañía de su familia, en García Nuevo León.
Los hechos fueron reportados a las autoridades en un paraje conocido como Terrenos de Torres de Guadalupe en García Nuevo León, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio.
El ahora occiso fue identificado como Arcadio Hernández García quien contaba con 37 años de edad, quien se encontraba con sus dos hijas y su pareja sentimental, al momento del accidente.
Unidades de protección civil de García, acudieron para atender el reporte de auxilio y entrevistarse con sus familiares sobre los hechos, donde Hernández García desapareció en el río.
Según la versión que dieron a las autoridades los familiares, la víctima se encontraba en estado de ebriedad y a los pocos minutos de haber entrado al agua, ya no lo vieron por lo que pidieron auxilio.
Unidades de protección civil de Nuevo León, se unieron a búsqueda de los restos del hombre, sin que hasta la tarde-noche del domingo se haya localizado el cuerpo, por lo que fueron suspendidas las labores que se van a reanudar las primeras horas de este lunes.