Madre y tres hijos mueren calcinados en incendio de su vivienda.

0
1081

KW Noticias.

Una madre de familia y sus tres pequeños hijos murieron calcinados al incendiarse su vivienda, en el municipio de Escobedo Nuevo León, resultando ilesos 5 habitantes más de la casa.

Informes de la autoridad señalan que fue la calle prolongación Riolita 137 en su cruce con la calle Cobalto, de la colonia Pedregal del Topo Chico, el sitio de la tragedia, de la que aún se desconocen las causas

Trascendió que la vivienda era habitada por 9 personas, incluyendo los ahora fallecidos, y aunque se sospecha que se haya tratado de un corto-circuito, los motivos del siniestro aún son materia de investigación.

Las victimas fueron identificados como Jazmín Guadalupe Narváez Juárez de 22 años, así como los pequeños Iker de 6 años, Dylan de 5 años y Dorlan de 4 años de edad respectivamente, y que fallecieron en medio de las llamas.

Elementos del cuerpo de bomberos y protección civil de Escobedo Nuevo León, fueron los primeros en arribar al sitio para prestar el auxilió, lamentablemente ya nada lograron hacer por las cuatro personas fallecidas.

Elementos de servicios periciales, se encargaron de levantar las evidencias de campo, para saber las causas que dieron origen a la tragedia.