Iram Contardo/KW Noticias.
Hacen regios su “lucha” para vencer al coronavirus
En la esquina ruda con desesperanza y muerte a su paso, de colmillo largo y retorcido, ¡el Covid19! (los abucheos del respetable no se hacen esperar)… En la esquina técnica con esperanza, visión y muchas ganas de salir adelante ¡Los emprendedores Regios!
Tras la primera caída donde el terrible Coronavirus casi deja fuera de combate a la humanidad, varias personas, ente ellos Iván Hernández, ex refeeee de lucha libre profesional haciendo uso del bagaje de este mundo aplica una llave a la crisis económica derivada de la pandemia al diseñar y comercializar los necesarios “cubre bocas” estilizados como las máscaras de los ídolos del Pancracio.
Vistoso diseños inspirados en las tapas de colosos como el Santo, BlueDemon o Mil máscaras entre muchos otros acompañados de “llaves” preventivas como el lavado de manos, uso de gel, “evoluciones” de sana distancia y “lances” de cuarentena, disputan una tercera caída que pretende rendir a la pandemia para regresar a la normalidad.
Pese a la incertidumbre, Iván Hernández comenta que el sol sale para todos donde lo importante es no caer en la desesperación y de entre la crisis buscar las áreas de oportunidad.
“Pues mucho tiempo fui referí de lucha libre y conocí a personas que confeccionaban máscaras y fuí con el mejor que hay en Monterrey para que confeccionará algunas máscaras y algunos diseños y ya montarlos sobre los cubre-bocas.
A pregunta expresa el joven señaló “La idea era solo para nosotros para mí y mi familia y al subir la foto a redes sociales comenzaron a pedir diseños y cubre-bocas y así nos pusimos a la orden… El diseñador de los cubre bocas es el mismo que los hace a luchadores profesionales como Blue Panther, L.A Park, Sexy Star”, señala Hernández.
“Gracias a todos los que se están comunicando, vamos atendiendo poco a poquito, para mas rapidez estamos dando la info por whatssapp 8111194299 así tengo mas control de los pedidos y así dar atención mas rápido, nuevamente mil. Gracias y ahí vamos poco a poquito así que paciencia”, comenta el regio también conocido en el mundo de la lucha como El Zorrillo.