La “otra mafia” que controla San Pedro es negocio familiar.

0
1193

Alberto Vásquez.

Cuál si fuera una escena sacada del famoso film “El Padrino”, hoy se cumplen 50 años del sindicato de San Pedro Garza García, que ha estado representado por Rafael Reyes Montemayor, quien ahora tiene en la nómina de San Pedro Garza García, a hijos, nietos y hasta yernos y nueras.

La familia solo figura porque cobra cantidades altísimas en la nómina de San Pedro, lo que contrasta mucho de los sueldos que ostentan los trabajadores que representan, ya que muchos de ellos no llegan ni a los 15 mil pesos porque les rebajan por todo en la nómina municipal.

Gracias a esto, la riqueza de la familia Reyes, aumenta todos los días, esto al estar en los puestos clave del sindicato Maricela Reyes Ferreira y Héctor Reyes Ferreira, quienes ostentan sueldos alrededores del medio millón de pesos, dentro del sindicato.

Lo anterior los ha llevado a “emprender negocios” como lotes de automóviles, algunos de lujo y otros de baja gama, terrenos, propiedades y hasta locales en importantes centros comerciales.

Ahora están celebrando los 50 años de haber llegado al poder, para “defender” los derechos de los trabajadores pero además para controlar el municipio de San Pedro como “La Otra Mafia”.

Los hijos de Reyes Montemayor,