La “buena suerte” de Víctor.

0
710

Por Salvador Hernández LANDEROS.

El que puede estar renegando por su “buena suerte”, es el senador y aun panista, Víctor Fuentes quien, de seguro, se sentía en “caballo de hacienda”.

El senador, cuya aspiración para contender por la gubernatura le fue arrebatada por los dirigentes de su mismo partido, tuvo una oferta de Clara Luz Flores.

Sin renunciar al PAN aceptó hacer el uno y dos con Clara Luz y, también, se llevó a Felipe de Jesús Cantú, para arrasar por la alcaldía de Monterrey.

Víctor Fuentes Solís es candidato de la coalición MORENA, PT, PVEM y Nueva Alianza, además de la colusión de nuevos partidos satélites del sexenio.

Arropado en “un montón de partidos”, sonaron las fanfarrias en el bunker de la calle Benítez en el Obispado y sus encuestas subieron como bonos.

Sin embargo, se dice que “del plato a la boca, se cae la sopa”. Y eso, bien le aplicaría al candidato de MORENA a quien muchos dan como alcalde regio.

Cosas o vueltas que da la vida. Y sobre todo en la política de México. De pronto apareció un pleito por la constancia de un comprobante domiciliar

Y su panorama político le cambió de la noche a la mañana y resulta que, del pleito entre Colosio y Cienfuegos, el más perjudicado resultó ser él.

A Fuentes lo apadrina el presidente Andrés Manuel vía Clara Luz. Pero, según El Norte, a Luis Donaldo le salió un padrino super poderoso.

Según el periódico, Carlos Salinas de Gortari hizo recular a Cienfuegos y Adrián para que le entregaran su constancia domiciliaria a Colosio.

Con ese apoyo, Colosio anda como pavo real, subió como la espuma. Cienfuegos cayó como a “ochentafuegos” y Víctor, aclarando su destino.

chavalolanderos@yahoo.com.mx