KW Noticias.
Un empleado de una casa de empeño, resultó lesionado después de que dos delincuentes le dispararon en un intento de asalto, a dicha negociación ubicada en la colonia Obrera.
El fallido asalto fue reportado poco antes de las 17:00 en la negociación que se ubica sobre las avenidas Madero y Vicente Suárez, en la zona oriente de la ciudad.
Los primeros reportes señalan que fueron dos sujetos, los que llegaron hasta el negocio portando armas de fuego, realizando detonaciones en contra de los empleados, logrando lesionar a uno de ellos en una mano y en una de las rodillas, por lo que fue auxiliado por personal de una ambulancia particular y llevado a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la policía de Monterrey, acudieron a iniciar con las investigaciones del caso para dar con el paradero de los delicuentes, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.
Los agentes revisan las cámaras de seguridad del negocio para tratar de identificar a los asaltantes, además de que por su parte, la policía de Monterrey analiza las cámaras de vigilancia que se ubican en diferentes puntos de la ciudad para darle seguimiento al caso.