Guardias aseguran a fardera cuando pretendía robar carne.

0
1591
Ingrid Abigail fue detenida por los guardias de la tienda cuando pretendía salir sin pagar la mercancía.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Guardias de seguridad de una tienda de autoservicio, detuvieron a una mujer que pretendía robar carne, quesos y un top deportivo, al momento en que salía de la negociación sin pagar.

La mujer que fue entregada a las autoridades preventivas, fue identificada como Ingrid Abigail de 20 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los informes, los hechos sucedieron en la tienda ubicada en la avenida Uranio y Carretera a Reynosa en la colonia Santa Cruz.

Los policías se entrevistaron con el guardia de seguridad Martín Piñón, quien les explicó que la cámaras de seguridad habían captado el momento en que la mujer guardaba en su bolso la mercancía.

Explicó que al momento de intentar salir de la tienda, se le pidió el ticket de compra de la mercancía que fue valuada en 1,123 pesos, siento 7 paquetes de arrachera marinada, un queso, dos paquetes de salchicha y una prenda de ropa interior, el cual no mostró a los guardias por lo que fue detenida hasta la llegada de los policías.

Ahora la mujer está a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por las acusaciones de robo que pesan en su contra.