KW Noticias.
Las fuentes rachas de viento que se dejaron sentir la tarde del jueves, fueron captadas por uno de los clientes de un restaurante en la presa de la boca.
La fuerza del viento, según los primeros reportes por parte de las autoridades, esto ocasionó que una lancha se volcara en medio de la presa, logrando se rescataron un adulto, mientas que un menor de apenas 15 años de edad se encuentra desaparecido y ya es buscado por los rescatistas.
Además, el fenómeno meteorológico, dejo daños cuantiosos, ya que fueron derribados postes, árboles, cables de alta tensión, así como anuncios panorámicos.
Personal de protección civil de Nuevo León y de los municipios, implementaron un macro-operativo para evitar tragedias, con el retiro de árboles, acordonamiento a preventivos para evitar que las personas tuvieran algún percance con los cables de alta tensión derribados.
Varios puntos de Monterrey y el área metropolitana se quedaron sin energía eléctrica, por lo que se está trabajando de la mano con la CFE por parte de los rescatistas para normalizar los servicios.