Fueron cuatro los implicados en el robo millonario.

0
786
Parte del botín que fue recuperado por parte de los investigadores.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Gracias a las cámaras de seguridad de negocios cercanos  la casa de cambio, y algunas más que presuntamente pertenecen a las que están conectadas al C-4, las autoridades lograron esclarecer el robo de poco más de 11 millones de pesos.

Aunado a esto, el error de los ladrones fue el haber utilizado un automóvil, que portaba placas a nombre de uno de los implicados, por lo que fue fácil de rastrear.

Los detenidos son Hipólita, oficial de la regia en activo, su esposo David, quien fue dado de baja por no haber pasado las pruebas de control y confianza, siendo detenidos también como cómplices un sujeto de nombre José y una mujer identificada como Ruth.

Agentes ministeriales realizaron un cateo a la casa donde habitaban la pareja de policía y ex policía de la  regia en la calle Héroe de Nacozari en la colonia Progreso.

Mientras que el segundo cateo se realizó en Jardines de Gibraltar 7822 en el fraccionamiento Jardines de Santa Lucía en el municipio de Guadalupe Nuevo León.

Entre lo decomisado, las autoridades informaron que fue dinero en efectivo entre pesos y dólares, maletas, monedas, teléfonos celulares, armas de fuego, balas, contadoras de dinero, dos vehículos, marihuana, maquinas contadoras de dinero, entre otros artículos, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que se continúe con las investigaciones.