Enfrentamiento o ejecución?.

0
897

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Autoridades ministeriales investigan los hechos donde, al menos, dos personas murieron a balazos y dos más resultaron lesionados, entre ellos un oficial de Fuerza Civil de Nuevo León.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada, en una quinta al sur de Monterrey, donde presuntamente las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron hasta ese sitio, los oficiales de Fuerza Civil.

Versiones extraoficiales señalan que las víctimas habrían sido conminados por los policías para que dejaran de tomar en la vía pública, sin embargo otra información señala que presuntamente los policías ingresaron a la quinta sin ningún mandamiento judicial, por lo que habrían sido recibidos a balazos por parte de los cuidadores de la quinta.

Esto ocasionó, al parecer que los uniformados utilizarán sus armas, dejando a dos personas sin vida en este sitio, además a otra lesionada, resultando uno de los policías herido, aunque por el hermetismo que han guardardo las autoridades, se desconoce si fue herido por sus mismos compañeros o por uno de los sujetos que se encontraban en la quinta.

Agentes ministeriales y de servicios periciales, fueron enviados al sitio de los hechos para iniciar las investigaciones y reteniendo a los policías para que rindan su declaración en torno a los hechos.

Por su parte, seguridad pública de Nuevo León, solo emitió un escueto comunicado donde señalan que los policías están sujetos a investigación por parte de la Fiscalía y además por parte del departamento de asuntos internos, sin dar mayores explicaciones del caso.