Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un joven fue ejecutado a balazos afuera de un depósito, donde además una persona resultó con una herida en una pierna, sin que se haya ubicado a los atacantes, cuando presuntamente la víctima iba a comprar cerveza.
El crimen fue reportado poco antes de la media noche en las calles de Pedro Zorrilla y Circunvalación de la colonia Nuevo San Miguel en el municipio de Guadalupe Nuevo León, frente al depósito Garza, a un lado de la colonia Fomerrey 31.
En las imágenes que circulan en redes sociales y que fueron captadas por un testigo, que se identificó como Edsson Lals, se aprecia a un joven tirado y a un hombre con una herida en una pierna, siendo este último un vecino del sector.
De los atacantes, únicamente se dijo que viajaban a bordo de un automóvil en color negro, sin que se haya especificado alguna característica ni el arma que utilizaron.
Agentes ministeriales y de servicios periciales, fueron los encargados de acudir al sitio para realizar las investigaciones del caso, acordonando el sector para levantar las evidencias.
La víctima fue llevado al servicio médico forense para que le fuera practicada la autopsia que marca la ley y para que sea identificado por sus familiares.