Francisco Javier Martínez/KW Noticias.
Un joven fue sorprendido conduciendo un vehículo con reporte de robo, por parte de los elementos de la policía de Monterrey, por medio de las cámaras de monitoreo instaladas en la ciudad.
Una fuente de la policía regia, informó que siendo las 17:00 horas del pasado lunes 6 de abril, el área de monitoreo de cámaras de seguridad de dicha delegación captó las imágenes de la camioneta y se dio seguimiento con las unidades que se encontraban cerca del sector.
Fue en las calles de Colón y Colegio Civil, donde los policías se percataron que circulaba la camioneta Honda CVR, y en este sitio le marcaron el alto para una revisión de rutina.
Los oficiales cuestionaron al hombre que conducía la camioneta quien dijo llamarse Pedro Pablo R de 35 años, quien se tornó nervioso y no pudo comprobar la legal posesión de la camioneta, que tiene un valor en el mercado de más de 200 mil pesos.
De acuerdo con la información de las autoridades, se explicó que los oficiales confirmaron que la camioneta contaba con reporte de robo del estacionamiento de un Centro Comercial ubicado, sobre carretera Nacional colonia La Estanzuela.
El sujeto fue trasladado a las celdas de la Policía Regia donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación.