Detienen a roba-coches y descubren quinta donde desmantelaban las unidades.

0
493
Juan Manuel conducía la camioneta donde llevaban la motocicleta con reporte de robo.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Dos sujetos detenidos y varios vehículos con reporte de robo asegurados, fue lo que dejo un cateo a una quinta, donde los ahora detenidos pretendían entrar con una camioneta con placas de Coahuila y una motocicleta con reporte de robo en el municipio de Apodaca Nuevo León.

Los detenidos son Juan Manuel de 43 años de edad y su cómplice Emmanuel de 31 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma en color guinda, con matricula FB-63982 del estado de Coahuila, la cual transportaban una motocicleta con placas de circulación P5PX7 de Nuevo León, la cual fue robada el 28 de julio  en la colonia Nuevo Amanecer de Apodaca.

Los agentes ministeriales siguieron la camioneta hasta que llegó a una quinta ubicada en camino vecinal sin número en el ejido Cieneguita del Río, en Cadereyta Jiménez Nuevo León, donde se encontraba el portón abierto y donde pretendían, los sujetos, meter la camioneta.

En esos momentos fueron detenidos y al observar al interior de la finca, encontraron los automóviles con reporte de robo y además autopartes que se encontraban dispersas en el sitio.

Ante esto los elementos investigadores, solicitaron a la autoridad una orden de cateo, la cual fue otorgada con las evidencias encontradas, logrando asegurar varios automóviles con reporte de robo.

Dentro de lo asegurado por los agentes, está un automóvil Tsuru, modelo 2005, color negro, con placas SRT-6064 de Nuevo León, el cual, según la denuncia, fue robado el pasado 15 de junio de la calle Galileo Galilei en la colonia Renacimiento de Escobedo Nuevo León.

Otro de los automóviles con reporte de robo es el de un vehículo nisán con reporte de robo del 8 de agosto de la calle Lima en la colonia Santa Cecilia de Apodaca Nuevo León, el cual ya se encontraba desmantelado.

También fue localizado un automóvil Sentra modelo 2000 color guindo que fue robado en la avenida Hacienda, de la colonia Hacienda del Mezquital en Apodaca  y una caja seca que fue robada el 17 de junio del 2020 en la calle Cactus de la colonia Praderas de Santo Domingo de San Nicolás, entre otros vehículos.