KW Noticias.
Una persona detenida, una camioneta asegurada y 28 kilos de cocaína fueron decomisados, luego de un cateo registrado en Escobedo Nuevo León.
Autoridades federales informaron que el 28 de agosto, agentes de la Fiscalía Federal, ubicaron una camioneta que salía de la colonia La Encomienda en Escobedo Nuevo León.
Luego de marcarle el alto para revisarla, los agentes investigadores detuvieron al conductor, luego de encontrar 998 gramos y 600 miligramos de cocaína, lo que dió pie a que se solicitará una orden de cateo.
Al ser concedida la orden de cateo, posteriormente el 30 de agosto se realizó el cateo, logrando decomisar 27 kilogramos, 156 gramos y 700 miligramos de cocaína, en 26 paquetes del enervante.
En las acciones fueron asegurados además una máquina contadora de billetes, dos cajas con bolsas de plástico especiales para cerrado al vacío y dos equipos de comunicación.
El detenido, la droga y lo decomisado quedaron a disposición de la fiscalía correspondiente para que se investigue el caso.