Corrupción y muerte en Apodaca durante ataque a un bar.

0
859

La corrupción que solapa y fomenta el alcalde de Apodaca Cesar Garza Villarreal, dejó a un menor muerto de un disparo en la cabeza, además de 5 personas heridas entre los que se encuentra otro menos y un oficial de la policía de dicho municipio.

El reporte fue en el transcurso de la madrugada, cuando el bar Lagartos, ubicado en las calles de Río Pilón y Rio Orinoco, de la colonia Pueblo Nuevo, fue atacado a balazos por un grupo armado, cuando presuntamente trabajaba fuera de horario de venta de alcohol.

Tras el ataque, se reportó que Héctor de 15 años, resultó herido en la rodilla derecha por un balazo, también fue atendido Marcos Daniel de 20 años, quien tenía una herida en la espalda, otro de los lesionados fue identificado como José Guadalupe de 23 años, quien presentaba una herida en una pierna.

Otro de los jóvenes que fueron llevados a la clínica 66 del IMSS, ubicada a unos metros del sitio del ataque es Cristofer de 19 años, quien tenia lesiones en las piernas, además de Alfredo de 34 años quien tenía una herida en un brazo y una mano.

Elementos de servicios periciales, recogieron casquillos de armas corta y larga, que fueron utilizadas en el ataque al negocio en mención, siendo levantadas otras evidencias.

Y mientras eran recogidos los indicios del ataque, fue localizado el cuerpo de un joven de 14 años, frente al sitio de atentado y que presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

Trascendió de manera extraoficial la detencion de tres sujetos que al parecer tuvieron relacion con el ataque, sin embargo esto no fue confirmado.