Alberto Vásquez/KW Noticias.
El conductor de un camión urbano de la ruta 171 Fraile, arriesgó la vida de sus pasajeros, cuando, presuntamente circulaba a exceso de velocidad y soltaba el volante.
El vídeo fue publicado en redes sociales por la usuaria que se identificó como Jehudi Mendoza, quien al parecer viajaba a bordo de la unidad y grabó el momento en que el chofer soltaba el volante mientras conducía a exceso de velocidad.
Trascendió que los pasajeros optaron por bajar de la unidad, ante el riesgo que corrían con las maniobras que realizaba el sujeto, que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga o bien del alcohol.
Cabe mencionar que ninguna autoridad, interceptó la unidad mientras esto ocurría, aunque la usuaria del transporte urbano, no especificó la distancia que recorrió haciendo esta acción.
Esto ocurre luego de que se diera a conocer el vídeo de los oficiales del Instituto de Movilidad de Nuevo León, que ponen el riesgo la vida de conductores en el centro de la ciudad, cuando cerraban el paso a una camioneta, y luego circulaba por todos los carriles para volver a cerrar el paso, y estuvo a punto de causar un accidente, además de que en la escena aparece otra patrulla circulando en contra por la avenida Cuauhtémoc en el centro de la ciudad.