César Garza;El Poder por el Poder.

0
1100

KW Noticias.

El actual alcalde César Garza, en Apodaca Nuevo León, que busca la reelección, busca solo el poder por el poder, por eso trata de impulsar a su hijo para que en las elecciones del 2024 se quede en la silla municipal, mientras que quiere sentar a un “sobrino” político, que el realidad es sobrino de Raymundo Flores, y él es Filiberto Flores, que busca una curul en el congreso, para mantener informes de primera mano cuando le toque ser investigado por sus cuentas públicas.

Pero en medio de todo aparece Francisco Caballero, que dicho sea de paso, no ha sabido manejar la campaña de su padre, Benito Caballero y ya quiere buscar un puesto público.

César Garza Arredondo, es apenas intento de político tratando de manejar las juventudes del PRI a nivel estatal, pero son táctica y mucho menos estratégia, al considerar a su propio municipio como un rancho, como lo dejo entrever en una fotografía que subió a sus redes de un cabrito y que le fue celebrada por su padre.

Las intenciones de César Garza por seguir otros tres años, son, según cuentan algunos, para cerrar muchos compromisos con empresarios que está trayendo de otros estados, dejando fuera de la jugada a muchos de los empresarios de Nuevo León, por eso le han colgado mantas en su municipio a manera de protesta.

Aunque el clan que compone Raymundo Flores y César Garza, quiere continuar gobernando Apodaca, que muchos ya conocen como Hampodaca, no se sabe si por la delincuencia que hay en el municipio o cuál es el motivo, para cuidar a la gallina de los huevos de oro o para no ser balconeados.

A estás alturas del partido, Benito Caballero, con las tablas de haber sido alcalde, conoce de P a Pa la administración y los manejos de la misma, y Gloria Treviño, quien fuera la tesorera de César Garza, tienen información muy privilegiada que estarán utilizando en lo que queda para llegar a las elecciones.

Pero bueno, es solo una opinión de las tantas que dicen los acarreados y militantes…ahh y las señoras a las que César abraza sin temor a contagiar o ser contagiado por el Covid-19.