Caen a balazos dos secuestradores.

0
882
Los detenidos son investigados con relación a otros hechos delictivos.

Francisco Javier Martínez/KW Noticias.

Dos sujetos que presuntamente intentaron secuestrar a una joven, fueron detenidos por elementos de seguridad pública de San Nicolás en la colonia Tacuba, donde realizaron algunos disparos para poder realizar la detención.

Fueron vecinos del sector quienes avisaron a las autoridades sobre el intento de secuestro, por lo que se registró toda una movilización por dicho sector del municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los detenidos responden a los nombres de Juan Jesús de los S., de 23 años, y Oziel Francisco A., de 25.

También se informó por parte de las autoridades que, Juan Jesús tiene su domicilio en la Colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, mientras que Oziel Francisco reside en Santa Catarina, y ambos tienen antecedentes penales.

Los primeros informes señalan que los sujetos se desplazaban a bordo de un automóvil Dodge Visión, de color blanco, con placas STY 1523, del estado de Nuevo León, del cual no se informó si contaba con reporte de robo.

Los vecinos alertaron a las autoridades.

Las autoridades indicaron que la víctima es una jovencita de 18 años de edad, quien en ese momento, llegaba a su domicilio, después de salir de trabajar en una fábrica y que fue violentada cuando  caminaba por calles de la colonia antes mencionada, y  se detuvo un automóvil, por donde ella caminaba, siendo ese momento cuando uno de los sujetos bajó del vehículo e intentó subirla por la fuerza, pidiendo el apoyo de los vecinos, por lo que al verse frustrado el intento de secuestro los sujetos huyeron del sitio.

Tras recibir el llamado de auxilio, varias unidades de la policía municipal formaron un operativo, siendo en una tienda de conveniencia que se ubica en las avenidas Mario J. Montemayor y Calzada Unión, en el segundo sector de Hacienda Los Morales, donde fueron ubicados los presuntos delincuentes, y donde se inició la persecución a balazos por parte de los uniformados,

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que sean investigados por los hechos en los que son señalados y otros delitos en los que pudieran haber participado.