
Alberto Vásquez/KW Noticias.
El “aficionado” del equipo de los rayados del monterrey que intentó atropellar a varios aficionados de tigres, cuando se dirigían al clásico 117 entre tigres y rayados, fue detenido por parte de agentes de la policía ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión.
El detenido fue identificado como Edson Aldair de 28 años, quien quedó tras las rejas acusado por los delitos de homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa.
Las autoridades informaron que el sujeto fue detenido sobre la calle Monte Llano frente a la colonia San Bernabé en la zona norte de la ciudad, y llevado al penal de Apodaca donde quedó internado como medida preventiva.
El caso se registró el pasado 23 de septiembre del 2018 en la avenida Aztlán entre Compostela y Magnolia de la colonia Nueva Galicia, en Monterrey donde Edson Aldair utilizó su automóvil, para atropellar a uno de los aficionados, en compañía de Alan Aarón, Ángel David, Adrián Rosendo y Cristian Michel, que ya están detenidos por los mismos hechos, así como Francisco Azael quien aún se encuentra prófugo de la justicia.
En estos hechos, fue brutalmente golpeado, el aficionado Rodolfo Manuel Palomo, quien además fue herido en varias ocasiones con un arma blanca y que permaneció un tiempo en el hospital universitario.
