KW Noticias.
Un brote de Covid-19 en una empresa del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, está poniendo en riesgo a gran parte del país a dónde envían alimentos, entre otros paquetes, desde la ciudad de Monterrey Nuevo León, sin que hasta ahora hayan intervenido las autoridades de Salud.
Se trata de la empresa “Aerocharter de México” que es la responsable de enviar alimentos desde Tijuana a Monterrey y a las ciudades Mérida Yucatán, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Dan José del Cabo y Ciudad Juárez.
Una fuente fidedigna informo que uno de los gerentes identificado como Pablo Arenas, se encuentra hospitalizado en la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a causa del contagio por Covid-19.
Explicó además que son 16 empleados, de los cuales 6 están contagiados y uno más sospechoso de Covid-19, sin embargo continúan laborando de manera normal, sin que ninguna autoridad estatal o federal haya intervenido para realizar las revisiones.
Trascendió que llegaron a la empresa algunos empleados de Culiacán Sinaloa y de la ciudad de México, ya que el Gerente Pablo Arenas se encuentra hospitalizado y se tiene que seguir trabajando aún con los riesgos que el brote de la enfermedad implica.