Kw Noticias.
La violencia que se vive en el municipio de Ciénega de Flores sigue cobrando vidas, esta vez fue un chófer de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien murió asesinado a balazos cuando de encontraba trabajando en una ferretería.
El crimen fue reportado la tarde del lunes 11 de enero en las calles de Valle Magdalena y Valle Central de la colonia Valle de Carrizales, dónde de ubica la ferretería.
Elementos de fuerza civil de Nuevo León fueron los primeros en llegar al sitio, interrogando a la encargada, quien les dijo que la víctima era una persona de nombre Reynaldo 64 años, sin embargo no fueron revelados más datos.
De manera extraoficial trascendió que la víctima de encontraba pensionado de la máxima casa de estudios, dónde se desempeño por muchos años como chófer de la preparatoria que de encuentra en el municipio, y era conocido por gran parte de la población como una buena persona.
Elementos de servicios periciales se encargaron de recoger las evidencias del caso, entre lo que se encuentran al menos 3 casquillos de un arma calibre .40 con la que habría sido asediando don Reynaldo.
Imágen de redes sociales.