KW Noticias.
Un asaltante murió a balazos por parte de los oficiales de los policías de Apodaca cuando, el sujeto tomó por rehén a la empleada de una tienda de conveniencia que había robado.
Los lamentables hechos se reportaron cerca de la 21:00 en el Oxxo que se ubica en las calles de Ano Internacional de la Mujer y la calle Petra Zambrano, de la colonia Mujeres Ilustres, antes Fomerrey 4 en los límites de San Nicolás con Apodaca.
De acuerdo con la información que ha trascendido, el sujeto llegó a la tienda, amagando a los empleados para apoderarse del efectivo, sin embargo, en pocos minutos los policías municipales de Apodaca, llegaron al sitio, y lo coparon en el interior de la tienda.
Al verse sorprendido, el sujeto tomó como rehén a la encargada de la tienda, a la que lesionó con un arma blanca, provocándole una lesión en un brazo y en uno de los costados, para tratar de darse a la fuga.
Con la mujer como escudo, el sujeto pidió una de las patrullas para darse a la fuga, sin embargo, los oficiales lograron actuar a tiempo, antes de que pudiera lesionar a la mujer y lo abatieron a balazos, el sector permanece cerrado para que las autoridades ministeriales revisen las cámaras de vídeo del negocio y sean levantadas todas las evidencias.