Llevan ofertas de trabajo para afectados de la pandemia.

0
970
A pesa de las lluvias que se han dejado sentir en toda el área metropolitana, los insumos fueron repartidos y ofertados mil empleos.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

En medio de las malas condiciones climatológicas, por las lluvias que han azotado a la región en los últimos días, y con el fin de poder llevar una oportunidad para familias que se han quedado sin recursos y sin una fuente de empleo, el municipio de Guadalupe ha llevado despensas y al menos 1,000 oportunidades de empleo.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, recorrió las calles para llevar despensas dentro del programa “Proteger a tu familia, compromiso de todos”, y del programa “Protegiendo  a los más pequeños, llevando insumos a las colonias Benito Juárez, Fovissste Camino Real y Ampliación Nuevo México.

Hasta ahora y desde que inició la pandemia, se han entregado más de 68 apoyos alimentarios, además de 1,000 entregas de leche y pañales, así como kits de sanitización para las familias de Guadalupe.

“Tenemos un compromiso con nuestras familias, la lluvia dificulta un poco las entregas, pero avanzamos hasta donde se pueda para cumplir con quienes nos esperan estos dos programas.” Señaló la alcaldesa.

Díaz Salazar señaló que se encuentran en la última etapa de las entregas, por lo que invitó a la gente que no cuenten con ingresos, a aprovechar las oportunidades laborales que ofrece la bolsa de empleo.

“Tenemos más de mil vacantes, son más de 70 empresas ubicadas en Guadalupe y es lo que estamos ofreciendo a las personas para que puedan generar ingresos fijos para sus familias.” Dijo Cristina Díaz.

Pañales y leche también fueron entregados.