Viola arraigo domiciliario y lo capturan con pistola y droga.

0
949
El sujeto que fue identificado como Patricio tenía un brazalete de arraigo en su tobillo.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Un presunto vendedor de droga que se encontraba bajo arraigo domiciliario portando un brazalete, para mantenerlo “vigilado”, fue detenido por elementos de la policía uniformada de Apodaca, al sorprenderlo con droga y una pistola tipo escuadra.

El detenido es Patricio Alonso de 36 años de edad, de quien no se informó el tipo de delito por el que se encontraba arraigado ni el tiempo que tenía con esta medida cautelar.

Los oficiales de policía se desplazaban por las avenidas Río Pilón y Río Guayalejo de la colonia Pueblo Nuevo, en el cuarto sector, cuando sorprendieron al sujeto quien intentó huir al ver la presencia de los oficiales.

Luego de darle alcance, los oficiales encontraron en uno de sus tobillos el brazalete del arraigo, por lo que realizaron una revisión corporal al sujeto, quien llevaba consigo una pistola escuadra calibre .380 y 6 bolsas con marihuana, por lo que fue llevado ante la autoridad correspondiente y que se integre la carpeta de investigación.

 

Una pistola escuadra calibre .380 y 6 bolsas de marihuana le fueron encontradas entre sus pertenencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.