Vega regalado, el nuevo Carmona que operaba el financiamiento en varios estados junto con Américo Villarreal.

0
1325

Sábanas de Whatsapp señalan al compañero de vuelos de Carmona como enlace de Américo Villarreal en las Gubernaturas de Baja California, Sinaloa, Nuevo León, Michoacán y Nayarit.

Se apoderan de Aduanas de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros para operar la nueva red de huachicol respaldados por los agentes aduanales y la Guardia Nacional.

Reynosa Tamps.-José Adalberto Vega Regalado ex director general de la Secretaría de Comunicaciones y quién presume ser fiel escudero del General del Centro de Inteligencia, hizo alianza familiar directa con Horacio Duarte Olivares, quien tomó el poder que tenía Sergio «El Muñeco» Carmona es quien ahora quien da la instrucción a los ahijados Ricardo Díaz de la Serna García, Jesús Eduardo Mucharraz Herrera y José Luis Avendaño Salinas administradores de las aduanas de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo para el tráfico de vagones «con aceite combustible» (Huachicol) y pipas.

Existen conversaciones donde el ex delegado y habitante en el municipio de Guadalupe Nuevo León, operó y voló con Américo Villarreal y Mario Delgado a dejar maletas de dinero a varios candidatos a las gubernaturas de Baja California , Nayarit, Nuevo León ,Michoacán y Sinaloa, llevándoles a cada Estado un promedio 91 millones de pesos para el ejercicio electoral del año pasado. De hecho existen bitácoras de vuelos donde Adalberto Vega Regalado tanto Mario Delgado y Erasmo González volaron con el ejecutado en San Pedro Garza García y llamado «Rey del Huachicol».

Desde la ejecución de Carmona Ángulo Duarte y Vega Regalado, lucran desde hace un mes ya con las aduanas tamaulipecas, que concentran más del 25% del movimiento de mercancías de todo el país.

TRABAJO CON FAMILIA Y AMIGOS.

El grupo que suple a Carmona ha sido apoyado, por la complicidad de la hermana de José Adalberto, Wendy Rubicela Vega Regalado, quien es socia directa de los grandes y poderosos empresarios sinaloenses Claudio Lugo Cárdenas y Adalberto López Gaxiola.

Wendy Rubicela Vega Regalado es apoderada legal de la constructora CONSTRUCCIONES Y DESARROLLOS CRISTA S.A DE C.V, empresa que recibió más de 2.4 MILLONES de pesos para la construcción de un comedor comunitario que nunca se entregó, junto a muchos otros lucrativos contratos, obviamente respaldada por los poderosos empresarios sinaloenses ligados a las familias más importantes del pacífico, y que son apoyadas por El Gobierno Federal, en su política de abrazo.

Wendy Vega, actual pareja de Horacio Duarte aprovecha como la pareja del director general de aduanas para que su hermano obtenga influencia y poder en la frontera tamaulipeca.

A través de amenazas y sobornos, José Adalberto Vega ha comenzado a ganar terreno en las aduanas de Nuevo Laredo y Reynosa, las más grandes y por ende las más codiciadas, que con el cruce ilegal de mercancías cotizadas en el mercado del huachicol, además de hidrógeno que le generan miles y miles de dólares en ganancias.

José Adalberto Vega, opera directamente bajo el cobijo de Ricardo Peralta y el Senador con licencia y candidato por MORENA, Américo Villarreal Anaya.

Vega Regalado fue exhibido por diversos medios al favorecer a las constructoras Euro Importaciones y Distribuciones S.A. de C.V., Construcciones Roga 89 S.A de C.V. y Grupo Industrial Permart S.A. de C.V. Joser S.A de C.V., que en conjunto resultaron ganadoras de tres fallos por 59 millones 216 mil 415 pesos.

Dos de ellas de Sergio Carmona Ángulo.

Todos ellos fueron investigados por la UIF, hasta la fecha han salido absueltos de la investigación. Sin embargo, en Texas, les mantiene una indagatoria en la oficina del Procurador General Ken Paxton.

Obviamente, toda la red oscura que operó en la elecciones del 2021 a través de Carmona y Américo Villarreal desea apoderarse de Tamaulipas, vía la elección de Gobernador con el dinero sucio que Adalberto Vega Regalado le guardo a Carmona y en dónde actualmente en Nayarit, Michoacán y Sinaloa tienen más de 10 empresas desde rubros en la construcción así como insumos.

LLEGÓ LA DESESPERACIÓN CON ADÁN AUGUSTO.

El grito de auxilio llegó a la Secretaría de Gobernación y el Senado donde hace más de una semana, obligando Mario Delgado a qué Américo perdiera días de campaña y mostrar músculo ante las caídas en las encuestas de Américo Villarreal.

Américo Villarreal, además de sus errores más visibles, está recurriendo a la amenaza no solo de periodistas, empresarios en la zona citrícola de Tamaulipas, apoyado por grupos delincuenciales, o con las mentiras por agua y coacción de obra pública en la capital del estado, donde ya gobierna la alcaldía; o reuniéndose con narcotraficantes y jefes de plaza en la frontera.

Ahora, mediante el notario particular del presidente y Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, está amenazando a «los carmonizados» (aquellos que tuvieron relación con Sergio Carmona Ángulo) y que no han querido apoyarlo.

LOS QUE HUYERON y SE BAJARON DEL BARCO POR TEMOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.