¡Vamos por un Guadalupe de primera!

0
222

  • Héctor García inicia proceso de registro para contender por MC a la Alcaldía de Guadalupe, Nuevo León.

  • Héctor García se dijo orgulloso de ser parte del Movimiento de la Alegría.

Con la decisión de construir un Guadalupe de vanguardia, donde la ciudadanía sea el corazón de las decisiones Héctor García presentó su solicitud de registro para contender por la Alcaldía, por el Partido Movimiento Ciudadano. 

“Guadalupe debe brillar, con infraestructura de primera, con vialidades en buen estado, construyendo una ciudad verde y digna, teniendo como base un gobierno transparente y abierto, que procure la participación activa de todos los sectores y generaciones”, señaló. 

Héctor García se dijo orgulloso de ser parte del Movimiento de la Alegría, el Movimiento Naranja, conformado por un equipo que ha demostrado que la política puede cambiar vidas para bien, haciendo referencia al trabajo realizado por el Gobernador Samuel García, así como el de Luis Dolando Colosio, quien contenderá por el Senado, por MC.

“Me siento orgulloso de competir junto a mujeres excepcionales como Mariana Rodríguez, Martha Herrera, quienes han mostrado liderazgo y experiencia en materia de responsabilidad social procurando el bienestar de ciudadanos en situación vulnerable”, expresó. 

Igualmente, destacó el gran equipo conformado por Paola Linares, José Luis Garza y Poncho Robledo, con quienes trabajará para crear una ciudad donde todos se sientan orgullosos de vivir en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.