Va selectivo Nido Aguila NL a Coapa a Torneo y Visorias.

0
197

CDMX.-Un grupo de jóvenes categoría 2008 del selectivo Nido Aguila Nuevo León, asiste en el Torneo Nacional de Internidos en las instalaciones de COAPA donde entre el equipo profesional de las Agulas del América.


En esta instancia el grupo de Nido Aguila Nuevo León, encabezado por el Técnico y preparador de talentos, Carlos Tapia, partió desde la Ciudad de Monterrey con destino a la Ciudad de México para enfrentar a básicas 2008 como Internido Coayoacan, Lancaster C. A. y Tlalpan Sur.


Entre las promesas que lleva el DT Carlos Tapia , destacan Jorge Arfaxad Guerrero, Jorge Lozano, Ramces, Diego Loredo,Diego Zamarripa de León ,Daniel Romero ,Carlos Beltrán, Jesús Ramírez ,Hugo Coronado ,Victor Garza ,Ervity Perales ,Diego Zamarripa Pérez ,Milton Nieto, Pedro Rosales y Johan Ortiz.


Este será el primer filtro para escoger a uno de cada posición para después volver en enero y volver a otras pruebas, de quedarse los del segundo filtro serán reclutados en la Casa Club del América en la Sub-16 y de ahí a un torneo internacional que puede ser en Portugal o en algún país de Europa en su categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.