Tiene «La Güera» de Doctor González a su sucesor en la presidencia.

0
344

Mayra Ábrego Montemayor, conocida entre mis habitantes de Doctor González Nuevo León, como «La Güera» ya tiene a su sucesor para la alcaldía, de dicho municipio, y eso que aún no inician las campañas electorales.

La maestra en educación y alcaldesa de este municipio por la coalición PRI-PRD, anda promoviendo a su «ahijado político» por todo el municipio y en cualquier evento que realiza la alcaldesa Ábrego Montemayor.

El sujeto en cuestión es nada más y nada menos que Alejandro González Treviño, quien es nacido en Doctor González, pero que ha vivido, la mayor parte de su vida, en la ciudad de Monterrey.

Gonzalez Treviño ingresó a la administración como regidor suplente, pero, gracias a sus méritos, ha logrado llegar a primer regidor del municipio, ( los méritos no sabemos si son de él o de la alcaldesa) desde donde Mayra Ábrego lo ha estado impulsando con la finalidad de perpetuarse en el poder, por medio de este joven, ya que «La Güera» está por concluir su segundo período en el poder.

Durante eventos importantes, la alcaldesa se hace acompañar de este joven, lo cual deja mucho que desear, pues ya todos están considerando, que, el viejo «dedazo», se repite ahora en Doctor González, para repetir en el poder.

Esperemos que las autoridades electorales pongan atención a este hecho, dónde se ha visto una pregunta campaña anticipada para que su «candidato» pueda posicionarse y así Mayra Ábrego siga manejando a su antojo el municipio de Doctor González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.