Tenía Crimen Organizado su panteón clandestino; confirma autoridad 10 ejecutados.

0
617

Los integrantes del crimen organizado, tenían su «panteón clandestino» en Pesquería Nuevo León, sobre la carretera Miguel Alemán a espaldas del aeropuerto internacional Mariano Escobedo, curiosamente, ninguna autoridad se había dado cuenta.

El hecho quedó al descubierto, la tarde del pasado miércoles 20 de marzo, en un predio ubicado sobre la Carretera a Miguel Alemán y Carretera a Ojo de Agua en el municipio de Pesquería Nuevo León, dónde fue localizada una camioneta Honda Odisey, en la cual estaba tres cuerpos, mientras que los demás restos estaban esparcidos cerca de la camioneta.

Los primeros informes señalan que, el vehículo pertenece a un radiólogo del IMSS, desaparecido en San Nicolás el pasado mes de febrero, por lo que buscan indentificarlo por medio de las pruebas se ADN.

Hasta el momento de desconoce la identidad de la mayoría de las víctimas, solo se ha confirmado la identificación del radiólogo, por lo que continúan las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.