Sin ninguna experiencia porque jamás ha trabajado y ahora busca ser alcalde.

0
378

No sabemos si reír o llorar con la tragi-comedia mexicana que a diario vivimos en nuestro México Mágico cuando se llegan los tiempos electoreros.

Ahora resulta que un «bueno para nada» pero que con el dinero del erario, y lo peor, del pueblo de Apodaca, fue enviado hasta Europa para terminar sus estudios y nos referimos a César Garza Arredondo, hijo del actual alcaldes de Apodaca, Cesar Garza Villarreal, por cierto, denunciado ante la FGR.

El alcalde Cesar Garza Villarreal, ha tenido » la fortuna» de ganar lana, aunque no de manera muy clara, pero él insiste siempre en que se trata de una empresa inmobiliaria que le ha dejado buenos dividendos, que le permitieron cambiar, desde su primer coche Tsuru, hasta un piso completo en el Mall del Valle.

Claro que el sueldo de un político deja para eso y más, como la carrera del JR en el ITEMS, que asegura Cesar, que la carrera la compró con un seguro de estudios y todas esas pifias con las que trata de justificar dineros no muy claros.

«Es un chamaco que nunca ha trabajado, y que no sabe no administrar sus gastos, mucho menos va a llevar las riendas de un municipio como Apodaca, aunque lo que parece, es que César quiere seguir gobernando por medio de su hijo». Dijo un funcionario de la actual administración durante una plática, dónde no sabía quiénes eran sus interlocutores.

Ha trascendido además que Elsa Escobedo, ya prepara todo un ejército pagado desde el congreso para el apoyo de César Garza Arredondo, por órdenes de su jefe  César Garza Villarreal al igual que Filiberto Flores, que desde el congreso ya planean el apoyo para el hijo de su patrón.

Igual que en años anteriores, los hilos de César en toda la administración se van a mover para llevar la candidatura del vástago, porque hasta los jóvenes en procesos de rehabilitación, son llevados junto con sus familiares, cada elección, con dinero y vehículos de municipio para cumplir con su «obligación» como ciudadanos, hechos narrados de propia voz de uno de los empleados de la administración y que se ha encargado, en muchas ocasiones, de la logística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.