“San Samuel, Santo Patrono de NL”

0
202

Por Salvador Hernández LANDEROS.

Con la pena, pero los religiosos de Nuevo León ya tienen ante quien pedir para aliviar sus penurias. Nada menos que a San Samuel, “El Milagroso”.

San Samuel, ya hizo a un lado al “Niño Fidencio”, quien más que Santo, era curandero. Y a “San Pascual Baylón”, por lo bailado que trae a NL.

Qué envidia damos quienes vivimos en el Estado que siempre ha sido punta de lanza en México. Los “milagros” que le acreditan a Samuel García, ¡Nadie!.

Según la Plataforma Nacional de Transparencia, en la que destacan contenidos digitales que difunde Badabun, Samuel García, es un ser “milagroso”.

Su “milagro” más visible, que sobrepasó los poderes de la naturaleza es que “en tan sólo dos años, Samuel logró que en NL lloviera más”. ¡Nos inundó!.

De acuerdo a la plataforma Badabun, “Samuel ha hecho 3 milagros por los mexicanos y hoy todos los políticos del mundo le están copiando” ¡Santa Cachucha!.

El milagro más asombroso fue que, “logró lo que nadie había logrado en 100 años; convertir a México en el mejor lugar para invertir en el Mundo”. ¡Ups!

Un milagro es un suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza que se atribuye a un ser sobre natural.

Aprovechando que San Samuel, “El Milagroso” es un ser sobrenatural vamos a pedir 3ser milagros. 1.-Que el Congreso le permita ir a buscar la presidencia.

Otro milagro. 2.- Que como candidato presidencial promueva modificar la permanencia del presidente y/o gobernadores a sólo cuatro años en el cargo.

El más milagroso. 3.- Que sea exigencia Constitucional que un psiquiatra los evalúe cada tres meses, para evitar locuras y dar garantía y tranquilidad a la ciudadanía.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.