Roban consola con vídeo juego y los detiene la policía.

0
1129
La consola de vídeo juego fue recuperada por la policía.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Dos sujetos que despojaron a un hombre de su mochila donde llevaba un vídeo juego, fueron detenidos por elementos de la policía de Guadalupe, logrando recuperar el monto de lo robado.

Los reportes policiales indican que los hechos se registraron en Triunfo de la República e Hidalgo de la colonia Esmeralda, donde los oficiales lograron asegurar a los responsables del robo.

 

El afectado identificado como Esteban Estrella manifestó a los oficiales el robo, señalando las características de los presuntos delincuentes, logrando ubicarlos cerca del lugar y al ser revisados encontraron que uno de ellos tenía en su poder la mochila robada en la que tenían la consola que habían robado, siendo solamente identificados como José y Manuel.

Los detenidos fueron llevados ante las autoridades para quedar tras las rejas, mientras que el afectado presentaba la denuncia por el robo del aparato de vídeo juego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.