Respalda Beto Granados propuestas de reforma de AMLO.

0
768

  El legislador local por Matamoros, Alberto Granados Favila, en el Congreso de Tamaulipas, ha respaldado de manera contundente las iniciativas de reforma propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificándolas como históricas, necesarias y de gran calado.

Granados Favila reconoció que estas reformas son de gran calado y proporcionarán una buena funcionalidad en cada área propuesta por el presidente, abarcando temas que van desde pensiones, INE, Poder Judicial, Magistrados de la SCJN, Guardia Nacional a SEDENA, Desaparición de Organismos Autónomos, Establecer apoyos a jóvenes del futuro, Reducción de gastos a partidos políticos para campañas, entre otros.

«Como bien lo ha expresado nuestro presidente, ‘Sólo el pueblo puede salvar al pueblo’, en este sentido, creo que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador pensó al proponer estas reformas, que en todos los sentidos se verá que tendrán un beneficio para el pueblo de México», afirmó el legislador.

Granados Favila destacó que se trata de 20 iniciativas que implican cambios importantes en materia político-electoral, pensiones, salario mínimo, industria eléctrica, Poder Judicial, así como propuestas para elevar a rango constitucional programas sociales ya en vigor.

El legislador local por Matamoros subrayó que «lo que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador propuso es una transformación al sistema de pensiones para que los trabajadores reciban su salario completo al jubilarse y no sólo la mitad, como sucede con el esquema actual, que data de 1997.

Ante las críticas sobre la viabilidad de la iniciativa, el presidente ha dicho que el Gobierno asumirá parte de la carga económica para aliviar al sector patronal, lo cual representa un gran avance pensando en cada una de las familias que tienen trabajadores», dijo Granados Favila.

Finalmente, el diputado de Morena en el Congreso de Tamaulipas comentó que siempre resaltará cada bondad de cada reforma que beneficie al pueblo de México y sobre todo a los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.