Pésimo trabajo de Francisco Treviño y peor aún de la fiscalía de Nuevo León y la CEDH.

0
178

La pérdida de una familia completa, deja de manifiesto que, Francisco Treviño, alcalde de Juárez Nuevo León, está más interesado en las próximas elecciones y la política actual, que en realidad trabajar por los habitantes de su municipio.

Con este, ya son varios hechos violentos, en dónde familias completas son asesinadas por un familiar directo, lo que habla de los nulos programas de prevención del delito, ya que no son capaces de detectar los focos rojos

Y mientras su director de policía se exhibe sin ropa, acompañado de su «amiga», la labor de prevención del delito está fuera de los esquemas y estructuras de seguridad, del municipio que todavía gobierna Francisco Treviño.

Aunque por otra parte, la responsabilidad es compartida con la @Fiscalia de Nuevo León, ya que en el caso lamentable que se registró la madrugada del sábado en Juárez Nuevo León, dejo dejo ver qué para la autoridad investigadora, no sirven las denuncias pues no hacen nada por resguardar a los denunciantes mientras se desahoga un proceso, como en el caso de la familia de Las Lomas que fue brutalmente asesinada por el padre, quien después de cometer el horrible crimen, se quito la vida.

De nada han servido los organismos cerrados por @samuel García, dentro del gobierno estatal, para «proteger a las mujeres» pues solo se anuncian para la foto, dichas instituciones, sin que hasta ahora se haya demostrado que realmente sirven para algo que fueron creadas.

Aunado a esto, la apatía por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Nuevo León, quien es la encargada de que se respeten estos derechos, permanece sin actuar y cuando llegan a omitir alguna recomendación (que la mayoria de los funcionarios se la pasan por el arco del triunfo) ya pasaron muchos meses y en otros muchos años, cuando ya de nada sirve u a disculpa publica o una petición de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.