Mujeres visionarias se reúnen con Héctor García para fortalecer la economía local.

0
124

El Diputado local de Movimiento Ciudadano, Héctor García sostuvo una reunión con mujeres visionarias y figuras políticas para discutir el papel fundamental que desempeñan las emprendedoras en el desarrollo económico y social de nuestro estado.

En la reunión, donde asistió como invitado junto la regidora Paola Linares, Laura Paula López y Brenda Bezares, se discutió la importancia de crear redes sólidas de apoyo y de cómo afrontar los desafíos y estrategias para seguir avanzando.

García reconoció el papel vital de las mujeres emprendedoras en la economía local y respalda los programas de apoyo, de capacitación y financiamiento para impulsar sus proyectos y negocios.

A lo largo de su carrera en el Congreso del Estado de Nuevo León, el Diputado García ha demostrado un firme compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento femenino. 

“He impulsado diversas iniciativas y proyectos que benefician directamente a las mujeres. Además, he participado activamente en comisiones y reuniones para promover leyes que protejan y fortalezcan sus derechos. Mi compromiso también se extiende a erradicar la violencia de género y garantizar un entorno seguro para todas.” Señaló el legislador.

Héctor García felicitó a todas las mujeres presentes por su valentía y determinación  e indicó que juntas pueden construir un futuro más brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.