Muere Vicente Fernández en Guadalajara Jalisco.

0
1168

KW Noticias.

Vicente Fernández «El Charro de Huentitán» murió poco después de las 06:00 en el hospital donde se encontraba siendo atendido, debido a complicación en su salud.

Desde la noche madrugada del 12 de diciembre del 2021, se reporto toda una movilización afuera del hospital ubicado en la capital del estado de Jalisco.

Oscar Sanchez Barba, sacerdote de la familia, llegó la noche del sábado 11 de diciembre, para dialogar y darles apoyo a la familia y darle a Vicente Fernández, la unción de los enfermos.

Hasta el momento, la familia no ha comunicado nada sobre los servicios funerarios, aunque la voluntad del incono de la música mexicana, era de ser llevado a su rancho «Los Tres Potrillos», para que se le rindiera homenaje.

En el hospital Contry 2000 en Guadalajara Jalisco, fue el lugar donde murió Vicente Fernández a la edad de 81 años. El cantante se había despedido de los escenarios en el 2016.

Los familiares agradecieron por medio de las redes sociales con un mensaje, en las que han agradecido las muestras de cariño hacia Vicente Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.