Lucy Meza permea entre la ciudadania como la Favorita a Gobernadora.

0
68

Antes de que inicie el proceso electoral en el Estado de Morelos, diferentes sondeos en mediciones y preferencias electorales, la candidata del Frente Amplio por Morelos lleva ventaja sobre Margarita Gonzalez quien presume ser cercana al presidente Andres Manuel López Obrador.


Encuestadoras como Polls.mx, Cartograma MX y Pentagrama MX ,Capaigns & Elections, Demoscopia Digital entre otras, dan mejor margen de preferencia a Lucía Meza sobre Margarita Gonzalez y muy abajo esta Jessica Ortega.


Hay que recordar que Morena prefirió poner a Margarita Gonzalez ex directora de LOTENAL en vez de Lucy Meza quien tiene mejor percepción , imagen y marca que Gonzalez Saravia. Es por eso que el Frente Amplio por México cobijó a Lucía Meza y hoy en día la ex senadora está arriba en todas las encuestas.


El hundimiento de Margarita González se debe a que funcionarios de Cuahtemoc Blanco están operando a favor de Gonzalez Saravia, además de que trae denuncias electorales por promoverse antes de tiempo, favoritismo en proveedores de la Lotería Nacional, Manipular imanes en la LOTENAL escándalos familiares y escándalos con ex alcaldes que están en la mira por la Unidad de Inteligencia Financiera.


Todos estos negativos de la morenista le han dado un crecimiento exponencial a Lucy Meza de cara a la próxima elección en Morelos donde aún no inicia la contienda electoral y ya está posicionada mejor que Margarita González Saravia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.