Imparable la seguridad mientras el «Doctor de Papel» trata de apagar el fuego con declaraciones.

0
318

La inseguridad que se está viviendo en Nuevo León, no solo en Monterrey y su área metropolitana, si no en todo el estado, está incontrolable y ha superado por mucho a las autoridades que, a cada momento, presumen los millones en inversión de equipo, como helicópteros, mambas (vehículos blindados) y armamento.

La realidad es que los delincuentes han tomado ya como su campo de batalla el estado de Nuevo León, pues a cualquier hora del día se dan los enfrentamientos entre grupos rivales, las ejecuciones, y lo peor es que,  los delincuentes y sicarios ya no ocupan de vehículos muy sofisticados, pues en una pequeña motocicleta, de las que compraron en cómodos paguitos en las mueblerías, cometen los homicidios y escapan con toda la impunidad, sin que la policía llegué con sus sofisticados vehículos y armamentos, y en el caso de que los estatales lleguen a tiempo, se accidentan y tienen bajas de policías.

Más de 100 homicidios en un mes, habla de que las declaraciones no combaten la delincuencia, y no digamos que Gerardo Palacios Pamanes sea una eminencia en las aulas y en los adornos de su oficina donde se lucen todos sus títulos obtenidos en los pupitres, pero la realidad es que sus estrategias no han funcionado al tener un total desconocimiento del combate al crimen como lo ha demostrado.

Tampoco existe la famosa «coordinación» de la que tanto se habla en las reuniones de seguridad, pues en las calles siguen circulando toneladas de droga, piratería, casinos clandestinos, y hasta loterías, dónde muy seguido se ven patrullas de Fuerza Civil, y que no acuden precisamente a brindar seguridad a las personas de la tercera edad que acuden a jugar.

Ya los regios están hartos de tener que salir cuidándose de todo y de todos pues no saben dónde o cuando se van a topar con un hecho de violencia, y en la escuela, en un mercado rodante o en un lujoso hotel.

Eso no es nada bueno, para un inútil gobernador que además del transporte, el agua y la mala calidad de aire, trata de rescatar algo de las próximas elecciones para su partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.