Iban a penales en el partido, pero sacó su pistola y ahora está en el penal

0
445

.

Acusado de amenazas y lesiones, un sujeto fue enviado al penal, por atacar a cachazos y amenazas con una pistola a un jugador de fútbol.

La autoridad determinó que había elementos suficientes, para proceder en contra de Marcelino de Jesús, de 40 años, de edad, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión y fue enviado al penal de Apodaca.

De acuerdo con los informes de la autoridad, los hechos se registraron, el  pasado 4 de marzo, en los campos de fútbol que se ubican en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Cumbres San Agustín, conocimiento como «Kalcho Cumbres».

Se explicó que, el partido que se disputaban, estaba 4-4 en el marcador, por lo que se irían a «penales», para determinar el ganador, por lo que se inició una discusión y posterior riña, entrado el ahora acusado a la cancha con una pistola en la mano, y amenazando a los jugadores, y golpeando a uno del equipo contrario.

El afectado fue llevado a un hospital, con lesiones en la cabeza, y posteriormente se levantó la denuncia que derivó en la detención del sujeto, que ahora enfrentará su proceso, internado en el penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.