Haitiana da a luz en Monterrey; policías asisten labores de parto.

0
1355

KW Noticias.

Una mujer originaria de Haití, dió a luz a temprana hora del viernes 4 de febrero en Monterrey Nuevo León, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Según la información, Jean Pierre Violande de 32 años, fue abordada a la unidad de la policía regia, para darle las primeras asistencias en la labor de parto pero además para resguardarla mientras esperaban la llegada de la ambulancia

La mujer Haitiana, se encontraba en el interior de la central de autobuses, cuando inició con el trabajo de parto, por lo que pidió el apoyo de los oficiales de la Policía de Monterrey, siendo la oficial Yolanda Maricela Torres, quién brindó los primeros auxilios a la joven mujer, cerca de las 06:45 en la avenida Colón frente a la central camionera.

Luego ser auxiliada, la mujer fue llevada hasta el hospital materno infantil para la atención de ella y el producto. Cabe mencionar que es la tercera ocasión que la policía de Monterrey, atiende este tipo de contingencias en la central de autobuses de Monterrey, incluso uno de los bebés nació a bordo de una patrulla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.