Guadalupe NL ¿Sin aguinaldos?

0
311

Los trabajadores del municipio de Guadalupe NL, andan inquietos, y es que no es para menos, pues desde hace días corrío el rumor de que, existe la posibilidad de que se queden sin aguinaldo este mes de Diciembre, que ya está por iniciar.

Algunos, que recibieron está noticia, aunque no por medios oficiales, dicen que se las van a hacer como en un diciembre anterior, porque Cristina Díaz Salazar ha dicho ya que no tiene dinero para pagar está presentación, que los trabajadores ya se ganaron.

Aunque por otro lado, se rumora de la repartición de algunos «agradecimientos» económicos en algunas colonias que son panistas, y otras no tanto, es decir, que en pocas palabras andan repartiendo lana para posicionar a Tomás Montoya Díaz.

Por cierto, y hablando de Tomas Montoya Díaz, ha trascendido que se nos vuelve MORENO, para ir por la alcaldía, porque, al parecer en el PRI que todavía dirige, y muy mal por cierto, José Luis Garza Ochoa, no le van a dar oportunidad al retoño de Díaz Salazar, porque ya sea por el PRI o por MORENA o cualquier otro partido, no pasa solamente de ser el hijo de Cristina Díaz.

Esperemos que en el año de Hidalgo @ alcaldesa no deje, a las familias que si trabajan, si el aguinaldo con el que llevarán la cena navideña y los regalos a sus familias el próximo mes de Diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.